Explicamos el estado de las negociaciones (Vídeo)

En rueda de prensa celebrada en nuestra Sede Local, Auxiliadora Pozuelo Torrico acompañada de Matías Sánchez, José María Alameda e Isabel María Muñoz compareció ante los medios para dar cuenta a la ciudadanía del estado de la negociación a día de ayer, una vez han sido publicados comunicados de las otras dos fuerzas mayoritarias.

 

Hemos decidido mostrar también a los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco, la propuesta integra que se presentó ante la agrupación de electores Pozoblanco en Positivo. Una propuesta que entendemos es la mejor para el gobierno fuerte y estable que deseamos para Pozoblanco y con un partido con el cual coincidimos en programa electoral en más de un 90%.

 

Nuestra intención es mostrar la máxima transparencia posible con nuestros vecinos de Pozoblanco, siempre desde la prudencia de estar inmersos en una ronda de negociaciones. Es por ello que a pocos días de constituirse el pleno del ayuntamiento y antes de abrir una nueva ronda de contactos hemos decidido contarle al pueblo de Pozoblanco cual ha sido nuestra propuesta para formar gobierno.

 

A continuación compartimos el vídeo de la rueda de prensa y enlazamos la propuesta para su descarga y lectura.

Descarga
Descarga aquí
propuesta gobernabilidad.pdf
Documento Adobe Acrobat 86.3 KB