El PSOE lanza el mayor Portal de Transparencia de la política española

Ya esta en la red el Portal de Transparencia del PSOE.

 

Ningún partido político en España ha hecho jamás un ejercicio de transparencia así. Ya tienes a un solo clic los datos de casi 600 cargos orgánicos e institucionales, a cientos de candidatos y candidatas, autonómicos y a las alcaldías de municipios de más de 20.000 habitantes, con todas las declaraciones de bienes, sus biografías o las vías de contacto directo con ellos.

 

Por nombre, por cargo o a través de un mapa interactivo podrás acceder a sus perfiles.

 

Además, cumpliendo con el compromiso adquirido en el convenio firmado con la organización Transparencia Internacional, publicamos y ampliamos la información económica y organizativa de nuestro partido.

 

Queremos cambiar la política, lo estamos haciendo en muchos sitios y, a partir del 24 de mayo, lo haremos en muchos más.

 

Y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que demostrando con hechos en nuestro partido lo que proponemos para las instituciones. Si proponemos gobiernos abiertos lo hacemos y practicamos desde el partido.

 

Puedes ver el Portal de Transparencia en la pestaña de Transparencia de psoe.es o directamente aquí: www2.psoe.es/transparencia/

 

La transparencia no es decir, es hacer.

 

Seguimos trabajando, dando ejemplo de transparencia, de rendición de cuentas y abriendo nuevos canales de participación.