Gracias por hacerlo posible

El Psoe de Pozoblanco ha ganado las elecciones Municipales de Pozoblanco.


Queremos agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros y que han conseguido que esta candidatura  renovada, joven, independiente y formada haya sido la lista más votada con 2523 votos, obteniendo así una representación de 5 concejales.


Este proyecto nacía oficialmente el pasado mes de abril, cuando la candidatura que lidera Auxiliadora Pozuelo Torrico quedaba aprobada en asamblea ante nuestros militantes.  Quedaba apenas un mes para los comicios y mucho trabajo por delante.


Largas jornadas llenas de reuniones con colectivos, asociaciones de vecinos y profesionales destacados en distintos ámbitos, que se sumaban a las mantenidas por los grupos de trabajo que han estado elaborando nuestro programa electoral. Personas que han estado trabajando duro y dedicando muchas horas para que este proyecto fuera adquiriendo la forma deseada.


Hemos basado todo este trabajo en la participación y todos los ciudadanos/as y colectivos de Pozoblanco han tenido la oportunidad de trasladarnos sus inquietudes, ideas y propuestas, las cuales se han visto reflejadas en nuestro programa electoral.


Hemos salido a la calle a mirar a los ojos de los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco para entregarles nuestro programa electoral y responder a las dudas o inquietudes que se pudieran plantear, lo que nos ha permitido confirmar lo agradecido que resulta el contacto a pie de calle, algo que tanta falta hace y que queremos continuar haciendo a lo largo de toda la legislatura.


Por otro lado internet y las redes sociales nos han permitido llegar más aún a las personas, mostrando día a día  ideas y propuestas que consideramos clave para nuestra forma de gobernar Pozoblanco y facilitando toda la información necesaria  para dar a conocer nuestro proyecto.


Ha sido un verdadero trabajo de equipo. La ilusión y el empeño que han mostrado todas y cada una de las personas que han trabajado durante esta campaña, han sido realmente increíbles.


No queremos dejar de agradecer una vez más el trabajo que realizan las personas que trabajan en los medios de comunicación. Desde nuestra televisión  local, Canal 54 pasando por Cope Pozoblanco, Hoy al día, El Quincenal, La Comarca, El Quincenal, Diario Córdoba, El Día de Córdoba. Gracias a todos y todas por vuestra labor.


Haber  ganado las elecciones es la mejor recompensa para todo el trabajo que hemos llevado a cabo, pero queda mucho por hacer, esto es solo el comienzo. Debemos sentarnos a dialogar con las demás fuerzas políticas y llegar a acuerdos para intentar conseguir el gobierno fuerte y estable que Pozoblanco necesita.
Una vez más queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros.


Gracias.