Orden del día del pleno del 14 de Septiembre - Pozoblanco

El próximo lunes 14 de septiembre tenemos Pleno Ordinario en el Ayuntamiento, así como el Pleno extraordinario en repulsa contra los actos de violencia de genero que se celebra minutos antes.


Desde el PSOE de Pozoblanco os damos a conocer el Orden del Día con los puntos que se van a tratar y os invitamos a asistir a todos/as los/as que queráis. La cita es el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas.


Participa:


Desde nuestro partido apostamos por la participación ciudadana queremos dar facilidades para que nuestros vecinos puedan aportarnos ideas, propuestas y opiniones acerca de los puntos que se llevan a pleno o tal vez para el apartado de Ruegos y Preguntas. Queremos llevar a cabo una oposición participativa y es por eso que abrimos una vía a través de esta web, en forma de formulario de contacto.


Participa:

El siguiente formulario sirve para mandarnos a nuestro correo grupomunicipal@psoepozoblanco.es, cualquier inquietud, propuesta, idea o queja sobre alguno de los puntos del Orden del Día o para el apartado de Ruegos y Preguntas.

 

Nota: Los mensajes no serán publicados en ningún caso. Esto no es un foro abierto, es un formulario que envía directamente un correo a nuestro mail: grupomunicipal@psoepozoblanco.es


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.