Orden del día del pleno del 30 de Noviembre - Pozoblanco

El próximo lunes 30 de noviembre tenemos Pleno Ordinario en el Ayuntamiento.

Desde el PSOE de Pozoblanco os damos a conocer el Orden del Día con los puntos que se van a tratar y os invitamos a asistir a todos/as los/as que queráis. La cita es el lunes 30 de novtiembre a las 19:00 horas.

 
Participa:


Desde nuestro partido apostamos por la participación ciudadana queremos dar facilidades para que nuestros vecinos puedan aportarnos ideas, propuestas y opiniones acerca de los puntos que se llevan a pleno o tal vez para el apartado de Ruegos y Preguntas. Queremos llevar a cabo una oposición participativa y es por eso que abrimos una vía a través de esta web, en forma de formulario de contacto.


Participa:

El siguiente formulario sirve para mandarnos a nuestro correo grupomunicipal@psoepozoblanco.es, cualquier inquietud, propuesta, idea o queja sobre alguno de los puntos del Orden del Día o para el apartado de Ruegos y Preguntas.

 

Nota: Los mensajes no serán publicados en ningún caso. Esto no es un foro abierto, es un formulario que envía directamente un correo a nuestro mail: grupomunicipal@psoepozoblanco.es


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.